LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HA GUSTADO LA PROFESIÓN DE MODELO, ME PARECE UNA PROFESIÓN PATÉTICA Y MUY CUTRE, Y LOS QUE SE DEDICAN A ELLA, UNAS PERSONAS MUY SIMPLES Y ANALFABETAS. AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO DONDE UNA MODELO NOS ENSEÑA COMO HACERSE 15 ESGUINCES DE TOBILLO EN 8 SEGUNDOS. FÍJENSE QUE BIEN LO HACE.......
A CONTINUACIÓN LES BRINDO EL PLACER DE VER LOS VIDEOCLIPS TITULADOS "ELLA, ELLE L'A" Y "VOYAGE,VOYAGE" DE LA GUAPÍSIMA BELGA, KATE RYAN. DISFRUTEN DE ELLOS.
ESTE VÍDEO LA VERDAD ES QUE NO SE ENTIENDE UN CARAJO PORQUE HABLAN EN TURCO, PERO LO QUE SI SE ENTIENDE A LA PERFECCIÓN EN CUALQUIER IDIOMA ES LA CANTIDAD DE OSTIAS QUE REPARTE ESTE "MOHAMED ROCKY" QUE TUMBA A TRES TÍOS COMO SI NADA A CAUSA DE UNA DISCUSIÓN DE TRÁFICO. VEAN, VEAN......
DESTERNILLANTE VÍDEO DEL RISITAS ENTREVISTANDO AL LOCO POCHOLO EN EL PROGRAMA DE JESÚS QUINTERO. PREPÁRATE PARA REIR SIN PARAR......!!
Como hace unos días fué mi cumpleaños, decidí darme un regalo y salí a tomar una cerveza a un nuevo bar muy chulo que sólo tiene una bombilla de color rojo iluminando la puerta del local, lo pasé muy bien y ligué. Conocí a una chica llamada Jessica que se derretía por mis huesitos aunque después desapareció y no la ví más. Hubo un momento en que perdí un poco la consciencia y la noción del tiempo cuando Jessi me quitó los pantalones para que se secara la mancha de una cerveza que me habían tirado por encima. Me divertí mucho, pero creo que al final la cuenta fué un poco cara, creo que me estafaron.

Al día siguiente, en casa, me empecé a sentir mal, quizás por la cerveza de hipermercado que tomé, pero no me preocupé seriamente hasta que ayer al ir al baño a mear me quedé con un huevo en la mano y la piel del otro colgando del pantalón. Acudí de urgencia a la clínica y me recetaron unas cosas que no termino de comprender muy bien para que sirven:

No, si al final iba a tener razón mi madre de que ese bar iba a dar problemas, siempre me decía que no entrara a un bar que tuviera solamente una bombilla roja en la puerta como iluminación aunque yo sé que lo que me sentó realmente mal fue la cerveza porque era de una marca rara. Mi madre, la pobre, es que no tuvo estudios y no tiene ni idea. ¡¡Ay Dios como me pica!!