Hay un viejo adagio latino que dice: SI VIS PACEM PARA BELLVM (Si quieres la paz, prepárate para la guerra)

Este canal es ANTICOMUNISTA 100%, ANTIPSOE, ANTIZP, ANTI-INDEPENDENTISTAS, ANTITERRORISTA y ANTIMANDATARIOS DE REPÚBLICAS BANANERAS (Léase países sudamericanos socialistas).

Este canal es fiel defensor de España y su unidad como nación, el Rey, la Constitución y los gloriosos ejércitos españoles.

No se permitirá descalificación o falta de respeto alguna hacia ninguna de estas instituciones.

Los comentarios y mensajes de comunistas que hagan referencia a ese régimen asesino no serán bienvenidos y serán automáticamente eliminados.

Propiedad de Pretoriano. Tenerife, Islas Canarias, España. 2008

Segunda mano

miércoles, 17 de junio de 2009

Manifestación antifascista en la puerta de un club de nazis

Estos chicos antifascistas siempre andan predicando con algo con lo que no cumplen en absoluto. Precisamente, son más fascistas los que se proclaman de izquierda radical que los propios radicales de derecha. Yo pienso que el mundo no está dividido en izquierdas y derechas, sino en los que no trabajan (izquierdas y antifascistas)y los que trabajan para mantener a los anteriores (los que llaman "fachas" o fascistas). En el siguiente vídeo veremos como termina una manifestación antifascista en una ciudad alemana cuando llegan a provocar e insultar a la puerta de un local repleto de nazis.

No hay comentarios:

Entradas populares